Los premios Vacunas contra el nazismo se entregaron en el CTIF Madrid-Sur.

Segunda edición de los premios “Vacunas contra el nazismo”

twitter

El viernes 17 de junio de 2022 a las 12 se presentarán en la sede de la Biblioteca del Holocausto (CTIF Madrid-Sur, Leganés) los trabajos y premios de la segunda edición del Concurso “Vacunas contra el nazismo”, que tuvieron su primera edición en el curso 2020-21. Los trabajos deben ser realizados, a título personal o colectivamente, por estudiantes entre 3º de la ESO y 2º de Bachillerato, y se presentarán por correo electrónico escribiendo al Departamento de Religión del IES Gabriel García Márquez de Leganés, organizador del concurso, antes del 25 de mayo de 2022.

Los trabajos deberán estudiar el nazismo desde la perspectiva de la filosofía, historia, sociología o ciencias religiosas, incluyendo una reflexión sobre las propuestas, actuales o pasadas, que han resultado eficaces en la solución de los perjuicios causados a la humanidad por dicha ideología y sus promotores.

Habrá un premio del jurado y un premio del público, consistentes en material didáctico y libros. Como público podrán votar electrónicamente todas las personas que lo hagan desde una dirección acreditada por uno de los centros académicos cuyos alumnos participen en el concurso, y a su vez el jurado estará compuesto por un profesor de cada uno de dichos centros. La participación en el concurso implica que se acepta que los trabajos puedan ser publicados al menos durante el periodo de votación, que será entre el 25 de mayo y el 15 de junio, ambos inclusive. La página para la votación será publicada en el la web del Departamento de Religión del IES Gabriel García Márquez, donde también está indicado el correo al que deben enviarse los trabajos.

twitteryoutubeinstagram

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.